No comments yet

La vocación de la familia

Tercer video de la iniciativa del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida en colaboración con el Dicasterio para la Comunicación, en el marco del Año de la Familia “Amoris Laetitia”.

¿Es posible vivir tanto tiempo juntos? ¿Cuál es la importancia del matrimonio? ¿Cómo superar las dificultades? Ángela y Antonio tienen algo para contarte. Se casaron hace 31 años y han superado muchos momentos de oscuridad. Jesús y la gracia del sacramento del matrimonio son las claves fundamentales para superar las adversidades y ser luz para los demás. 

El tema del video es “La vocación de la familia” y comenta el capítulo tercero de la Exhortación denominado “La mirada puesta en Jesús: vocación de la familia”.

El recorrido

A través de un recorrido de 10 videos y un subsidio para trabajar en las familias, parroquias y grupos diocesanos, a partir de los capítulos de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, el Santo Padre, con la ayuda de algunas familias, nos invita a caminar juntos para redescubrir la familia como un don, a pesar de todos los problemas, obstáculos y desafíos que hoy debe afrontar.

El año dedicado a la familia

El año dedicado a la familia en el quinto aniversario de Amoris Laetitia fue convocado por el Papa Francisco el 27 de diciembre de 2020. Concluirá el 26 de junio de 2022, con el décimo Encuentro Mundial de las Familias.

Escribir comentario