1

Sumate como madrina o padrino a la misión Casa de Todos

Casa de Todos es una misión de la Iglesia Católica de Montevideo que se propone volver a acercar a la Iglesia a aquellos que se han alejado de la misma. En palabras del Card. Daniel Sturla en la carta pastoral “Casa de Todos”, la misión se propone “revitalizar la dimensión de anuncio del evangelio en nuestra Iglesia”.

Se puede ser padrino invitando, acompañando y rezando por alguien. Para esto, lo primero es pensar en una persona concreta a la que se quiere acercar a Jesús en su Iglesia. Puede ser un amigo, un compañero de trabajo, un familiar o un vecino, por ejemplo. Hay que rezar por esa persona, ponerla en el corazón. Conversar, conocer sus inquietudes, ver en qué situación está. E invitarla a alguno de los Encuentros Casa de Todos, que se celebrarán entre el 9 y el 11 de mayo. Conviene preguntarle cómo se siente, qué espera, cuáles son sus preguntas y necesidades, para canalizarlas personalmente o a través de la parroquia o movimiento de referencia.

Recursos para padrinos y madrinas

3-madrinas-padrinos-textos

1-misionerors-texto

2-dias-y-horarios-textos

5-preguntas-frecuentes-textos

4-librillo-oracion-textos

Commentario(1)

  1. Marco says

    Muy buena iniciativa. Pero para ello los religiosos deben también estar más receptivos a la participación real de los laicos.

Escribir comentario