1

Mensaje de Pascua del Card. Daniel Sturla

"La última palabra es de Cristo resucitado"

“Qué lindo que es la fe cristiana, la victoria sobre el pecado y la muerte. También hoy, creemos y sabemos que ni la delincuencia, ni la droga, ni la inseguridad tendrán la ultima palabra de la historia. La última palabra es de Cristo resucitado, que ha vencido el pecado y la muerte. ¡¡Felices Pascuas!!”

Con esas palabras saludó el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, por la fiesta de la Pascua, que comienza a celebrarse en la noche de este sábado 31 de marzo. En un video difundido por el canal de la Iglesia Católica de Montevideo -ICMtv- el Cardenal se dirigió a los uruguayos desde el Cementerio del Buceo, cerca del panteón de su familia. Allí comentó que, cuando era chico e iba al cementerio, pensaba en el día de la resurrección final. “Imaginaba que saltarían las tapas de todas las tumbas y nos reencontraríamos en una gran fiesta y allí conocería a mis abuelos y a otros”, relató.

Con ocasión de la Pascua el portal ICM difundió otro video con un mensaje positivo que invita a decirle “sí” a la vida: a la comunicación sincera, al perdón, a la fidelidad y a la fe. Participan los comunicadores Sara Perrone, Juan Carlos López y Carolina Bellocq, el futbolista Ignacio González y la psicóloga Marianella Ciompi, junto al Card. Sturla.

Commentario(1)

  1. Irene Nieto says

    Muchas Gracias! Divino Mensaje de Pascua! Que nos llena de Luz y Esperanza, gracias. La Luz de Cristo al Resucitar disipe todas las tinieblas de las mentes y corazones. Feliz Pascua de Resurrección. Gracias.

Escribir comentario