1

Consulta para la elaboración de las recomendaciones pastorales

La Vicaría Pastoral de la arquidiócesis se encuentra realizando una convocatoria hacia las distintas comunidades parroquiales, para desarrollar su plan de acción 2024-2030.

Con motivo de los casi diez años de ministerio episcopal del Card. Daniel Sturla, se está desarrollando una iniciativa para actualizar el servicio que se brinda dentro del arzobispado.

Para su realización, el Vicario Pastoral, Pbro. Daniel Kerber, envió una carta dirigida hacia los párrocos y los responsables de las distintas comunidades, con motivo de una consulta para elaborar nuevas recomendaciones pastorales.

Se solicita que el documento se difunda en cada uno de los respectivos Consejos Parroquiales, y que cada grupo tenga la posibilidad de reflexionarlo en comunidad. La riqueza de la iniciativa derivará en el testimonio y el compromiso de ellos, que será fiel reflejo de los frutos de nuestra Iglesia.

En este sentido, el Card. Sturla realizó una convocatoria a participar y sumarse a esta iniciativa.

Se puede acceder al materiales ingresando aquí: documento de recomendaciones pastorales

¿Cómo responder?

Se recibirán las comunicaciones hasta el próximo 15 de octubre. Posteriormente, se procesarán todas las respuestas obtenidas.

Hay dos alternativas para poder enviar los resultados del trabajo en torno al documento PDF. Una de ellas será enviar sus respuestas al correo de la vicaría (pastoral.montevideo@gmail.com), mientras que también se podrán compartir sus conclusiones a través del siguiente enlace de Google Form ingresando aquí.

Commentario(1)

  1. Mariana Muñoz Ruete says

    Creo que lo que más necesitamos es «Formación en los Valores»,educar en el amor,no solo a los niños en sus escuelas,sino a los jovenes y adultos en grupos de reflexión.
    Ver-Juzgar-Actuar diferentes situaciones y en diferentes circunstancias, como Jesús lo haría

Escribir comentario