Se llevó a cabo el encuentro de fin de año entre catequistas y jóvenes de la Parroquia Stella Maris
La Parroquia Stella Maris organizó su cierre de actividades del año con todos sus grupos de jóvenes. El “Stella sunset” de despedida se llevó a cabo el miércoles 27 de noviembre y participaron cerca de 500 chicos, en una instancia de encuentro entre los jóvenes que asisten a pre-confirmación, confirmación y Movimiento Luceros.
La jornada comenzó con actividades recreativas y fútbol en el Carrasco Polo y luego llegó el momento del stand up del “Gaucho Influencer”. Acompañó el encuentro el Card. Daniel Sturla, quien brindó unas palabras en esta época previa a la Navidad y una bendición final. También acudió el P. Mathías Soiza (vicario de Iglesia Joven Montevideo), y el vicario parroquial, P. Juan Andrés Verde. A su vez, tres catequistas contaron su testimonio personal de fe y cómo se acercaron a la Iglesia, y hubo un cierre musical de la mano del cantautor argentino Maximiliano Larghi.
“Me encantaría decirle, a todos los chicos que estén interesados en tener esta formación, que elegir Stella Maris está muy bueno. Es una familia que sabés que siempre te va a apoyar en un mismo camino, llevándote a donde más queremos… que es tener amigos en la fe y llegar a Dios (…). Es increíble la confianza que generamos entre todos, cómo nos reciben a los nuevos y cómo te hacen sentir parte de esta familia”, comentó Anna, una de las jóvenes que comenzó en un grupo de confirmación este año.