"Jesús canceló nuestros pecados con su sangre derramada en la cruz"
Compartimos con ustedes el mensaje pascual del Card. Daniel Sturla
«Queridos amigos: qué alegría para una familia terminar de pagar una deuda. Por ejemplo, la última cuota del apartamento que compramos. Es una alegría, se celebra, se festeja. Muchas veces, sí, tenemos deudas que nos agobian, nos pesan, que no nos dejan dormir. Y si ahí encontramos un amigo, un familiar, alguien que nos dice: ‘Tomá, cancelá la deuda’ ¡pah! ¡qué alivio que sentimos!
Bueno, eso es lo que también hace Jesús con nosotros. Lo dice San Pablo con meridiana claridad en la Carta a los Colosenses: ‘Él canceló el acta de condenación nuestra con todas sus cláusulas’. Es decir, Él canceló nuestros pecados con su sangre derramada en la cruz. Es lo que celebramos en la Semana Santa, pasión, muerte de Cristo, de su corazón abierto, brotó con la sangre y el agua la vida nueva que nos renueva, que nos purifica, que nos lava de nuestros pecados y que nos hace nacer de nuevo.
Resurrección, Pascua es nuevo nacimiento, alegría de Cristo que cancela nuestras deudas y nos da vida nueva. ¡¡¡Felices Pascuas!!!».