Un momento para encontrarse con el Señor
Desde el próximo 1° de octubre, en la Parroquia María Reina de la Paz, comenzará la Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento. Esto significa una vigilia continua, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con la exposición permanente de Jesús Sacramentado.
La Adoración Perpetua a Jesús, presente en la Eucaristía, es un momento para encontrar la paz en el corazón, escuchar al Señor y unirse aún más a Él.
¿Cómo participar?
Para concretar esta instancia se necesitan fieles dispuestos a dedicar una hora a la semana, en silencio, frente a Jesús Sacramentado, de tal forma que cada hora del día y de la noche estén cubiertas.
Los interesados en participar pueden llamando por teléfono o enviando un mensaje de WhatsApp al 098033072. La dirección de la Parroquia María Reina de la Paz es Br. José Batlle y Ordóñez 2645.
Misa de inauguración
Por su parte, el próximo sábado 29 de setiembre, a las 19 horas, se inaugurará la capilla donde se realizará la Adoración Perpetua. Para la ocasión se celebrará una Misa, presidida por el Card. Daniel Sturla.
1 Comment
Bienvenida la Adoración!Vamos a presenciar las Maravillas de Dios pues el se manifiesta en la Adoración y la Alabanza del pueblo fiel.