El mapa muestra las obras sociales de la Iglesia relevadas en Montevideo según su categoría, así como los territorios parroquiales. Fue elaborado por el equipo de Pastoral Social y ofrece varios datos para cada una de las iniciativas.

Para navegar en el mapa se puede desplegar el menú del lado izquierdo y seleccionar la categoría deseada, entre las nueve disponibles. Estas categorías, identificadas cada una con un ícono diferente, son las siguientes: educación no formal, formación e inserción laboral, discapacidad, salud, adicciones, hogar, situación de calle, apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad y acompañamiento comunitario.

Al posicionarse sobre una obra, se despliegan en el menú lateral los datos disponibles de la misma. En general todas tienen un teléfono o correo electrónico, lo que facilita el contacto directo con cada una de las instituciones.

Por consultas o para proporcionar información, se ruega contactarse con la Comisión de Pastoral Social al correo electrónico pastoralsocialmontevideo@gmail.com