No comments yet

Misa criolla y stands de LEA y Radio Oriental en la Expo Prado

Este domingo hay Misa criolla en el tradicional paseo del Prado

Más de 400.000 personas visitaron en 2016 la Expo Prado, un paseo que año a año reúne al campo y la ciudad en torno a exhibiciones, competencias y actividades. Este domingo 10 se realizará, como todos los años, una Misa criolla presidida por el Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo. Será a las 11 hs. en el Galpón de ventas.

Al finalizar la exposición, el domingo 17, también habrá Misa. Será organizada por ARJU y se realizará a las 12:00 en la Sala de Conferencias. Por la tarde, a las 17, hay otro encuentro tradicional de estas fechas: Mateando en oración. Se trata de una instancia organizada por la Aparcería Pagos de mi País y tendrá lugar en el Multiespacio a las 17 horas. Más temprano, a

En el predio hay otra muestra muy interesante que refiere a la historia católica de Uruguay: "Huellas misioneras", una exposición fotográfica organizada por la Intendencia de Florida y el Grupo de la Ruta de los Jesuitas y las Estancias de Florida, en el marco del 185 ª aniversario de las primeras misiones rurales organizadas desde el vicariato de la República Oriental del Uruguay. La misma se instaló en la Sala de Conferencias de la Asociación Rural del Uruguay y puede ser visitada entre las 10 y las 19 hs.

sant oriental expo prado 2017

Radio Oriental, propiedad de la Iglesia Católica de Montevideo, también dice presente este año en la Rural. Su stand, ubicado en una de las vías de acceso hacia la calle principal, es por estos días un estudio de radio. Desde allí se transmite en vivo todos los días, de 11.30 a 19.30 horas.

STAND LEA EXPO PRADO 2017

Este 2017 LEA Tienda Arquidiocesana igualmente tiene un espacio en la fiesta. Libros de espiritualidad, biblias, rosarios y materiales religiosos pueden encontrarse en su local del Paseo de Compras, muy cerca del stand de Oriental.

mapa-prado

Los comentarios no están habilitados.