El 5 de junio de 2016 el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, lanzó a las redes “La Palabra en vos”. El proyecto, impulsado por un equipo de cinco laicos católicos de Montevideo, consiste en difundir por las redes sociales un audio –de unos cinco minutos– con la lectura del Evangelio del día y una breve meditación. Cada día el audio está a cargo de un sacerdote distinto, y todos los domingos lo realiza el Cardenal Sturla.

El proyecto cuenta con la valiosa colaboración de unos 30 sacerdotes uruguayos. Gracias a ellos, “La Palabra en vos” está siendo enviada directamente por el equipo a unas 4.000 personas, muchas de las cuales a su vez la reenvían a otras personas o grupos. ¡Es imposible siquiera estimar el número total de oyentes, que está en permanente crecimiento!

Hasta donde sabemos, los audios son escuchados en 25 países: Argentina, Australia, Bahamas, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Honduras, India, Irlanda, Italia, México, Paraguay, Perú, Venezuela y en varias ciudades de Uruguay.

Origen de “La Palabra en vos”