No comments yet

La Iglesia de Montevideo en procesión con la Virgen

En el marco del Encuentro con María
Recorrido de la procesión con María / Fuente: ICM

El próximo sábado 7 de octubre, en el marco del Encuentro con María, se realizará una Procesión con la Virgen desde la Parroquia del Cordón hasta el Palacio Peñarol. La procesión, precedida por la imagen de María, será animada por los jóvenes, que ese mismo fin de semana estarán celebrando la 39° Jornada Nacional de la Juventud.

Recorrido

La cita comenzará a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen La Mayor. A las 19 horas habrá una animación previa a cargo de los jóvenes y 15 minutos después comenzará la procesión. El recorrido comenzará en 18 de Julio entre Vázquez y Tacuarembó, continuando por la principal avenida hasta la calle Minas. Luego se toma por Minas hasta la calle Cerro Largo. Allí se ingresará por las distintas entradas del Palacio Contador Gastón Guelfi, donde se celebrará la Vigilia del II Congreso Mariano.

Quienes se encargan de organizar la procesión comentaron a ICM que la idea es vivir un momento de fiesta. Para esto se animará el trayecto con cantos y música en vivo. También habrá jóvenes que pintarán la cara de quiénes lo deseen, y photocalls (marcos para sacarse fotos) para poder guardar un recuerdo del histórico momento que vivirá la Iglesia de Montevideo.

Los comentarios no están habilitados.