Formas de colaborar con la Iglesia Católica Montevideo

Fondo Común Diocesano

“Los que habían creído estaban muy unidos y compartían sus bienes entre sí” Hch. 2,44

Es la colecta más tradicional de la Iglesia en Montevideo. Se realiza tres veces al año, en ella participan todas las Parroquias y Capillas de Montevideo, son el mejor ejemplo de solidaridad de nuestra Iglesia de Montevideo. Todo lo recaudado se destina a las parroquias carenciadas, la formación de los seminaristas, a los sacerdotes ancianos y a los curas en actividad.

Iglesia de Todos

Es una campaña que nace como respuesta a las necesidades de la Iglesia en la Arquidiócesis. Se sustenta en la idea de que las obras de la Iglesia son de todos y contribuyen a una sociedad mejor. Se puede colaborar mediante un depósito bancario, débito mensual de la factura de ANTEL, tarjeta de crédito o con depósitos en colectivos.

Más información http://iglesiadetodos.icm.org.uy/

Club Católico

Tarjeta de afinidad que nuclea a los que quieren apoyar el Plan de Comunicación de la Iglesia Católica Montevideo. Como contraprestación se obtienen beneficios por descuentos en gastronomía, cosmética y belleza, vestimenta, hogar y decoración, educación, deporte y tiempo libre, turismo, salud, servicios de acompañantes y supermercados.

Más información http://icm.org.uy/club-catolico/

Otras donaciones

Puede escribir a economoarquidiocesis@gmail.com o llamar al 29158127.