No comments yet

Congreso Nacional Vocacional

Organizado por Departamento de Vocaciones y Ministerios de la CEU
Vocación / Fuente: CES Roma LC

El viernes 4 y el sábado 5 de agosto se desarrollará, en el Colegio Clara Jackson de Heber, el Congreso Vocacional Nacional. Con el lema “Vocaciones para la Nueva Evangelización”, el encuentro se centra en cómo debe ser el despertar vocacional, ante los los nuevos desafíos de la cultura. En definitiva, cómo debe trabajar la pastoral vocacional y juvenil hoy.

El congreso está destinado a sacerdotes, religiosos, seminaristas, formandos en la vida consagrada y especialmente los promotores vocacionales. El principal expositor será el Pbro. César Braga, Secretario Ejecutivo del Departamento de Vocaciones y Ministerios del CELAM (DEVYM- CELAM).

Las actividades se desarrollarán el viernes de 15 a 19 horas, con la celebración de la Eucaristía. El sábado de 9 a 12 de la mañana, y por la tarde de 14 a 18 horas, también con celebración de la Eucaristía. Habrá servicio de almuerzo para el día sábado. Para los participantes el costo será de $200 y la pre inscripción se puede realizar a través del correo electrónico: devymsecretaria@gmail.com. También podrán inscribirse el mismo día del congreso en el lugar de realización del mismo.

Comments are closed.