No comments yet

Cardenal Sturla presidirá multitudinaria Misa en la fiesta de Don Bosco

"Que bueno caminar contigo"

En la Fiesta de Don Bosco, el domingo 31 de enero, el Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo, presidirá la Misa que congregará a unos 1000 jóvenes que se reencontrarán después de la Acampada compartida en Punta Espinillo en noviembre pasado, más cientos de otros miembros de la Familia Salesiana.

En el marco de la Misa, se hará el envío de 4 jóvenes que realizarán una experiencia de misión durante un año fuera del país: Juan Pablo Reyes partirá el 14 de febrero hacia Angola, para trabajar en las Misiones Salesianas en dicho país. Mientras tanto Lucía Iruleguy, Agustina Elverdin y Mauricio Fernández partirán hacia Ecuador. La primera será voluntaria en Simiatug, una misión en la montaña. Elverdin hará su experiencia en un colegio salesiano de Macas. Y Fernández lo hará en Guayaquil, en un centro que rescata chicos de la calle.

Además, el novicio Juan Manuel Fernández hará su primera profesión religiosa.

La fiesta culminará con la actuación del grupo folklórico “Sin Tropiezo”, que aportará sus polkas y alegría a la comunidad.

La celebración se realizará en el Colegio Maturana (Bvar. Artigas 4365), desde las 19:30 horas y tendrá como leit motiv el hecho de caminar juntos como comunidad, por eso el lema “Qué bueno caminar contigo” acompañará la fiesta de principio a fin.

Fuente: Departamento de Comunicación - Salesianos Uruguay

Escribir comentario