No comments yet

Card. Sturla presentará multimedio de la Iglesia Catolica de Montevideo

La Iglesia Católica de Montevideo invita a todos los medios a cubrir el lanzamiento de su nuevo Departamento de Comunicación Social (DECOS). Será este miércoles 14 a las 18.30 en Cerrito 475, sede del DECOS.

Revitalizar el DECOS es una de las prioridades fijadas por el Card. Sturla a comienzos de este año. Un equipo de profesionales de la comunicación, académicos, técnicos, empresarios y asesores ha estado trabajando en el Plan de Comunicación y su puesta en funcionamiento. El objetivo del DECOS es hacer llegar el mensaje de Jesús a toda la población de Montevideo, sobre todo a quienes se han alejado de la Iglesia y a aquellos que aún no se han acercado a ella.

Los medios que el DECOS tiene para lograr esto son los siguientes: el Quincenario Entre Todos, Radio Oriental, la Librería Editorial Arquidiocesana, el nuevo portal web www.icm.org.uy, el canal de web TV ICMtv y las redes sociales Iglesia Católica Montevideo en Facebook y @icm_uy en Twitter.

En el evento del miércoles el director del Departamento, Pbro. Pablo Coimbra, explicará la misión del DECOS. El Dr. Facundo Ponce de León, filósofo y comunicador, aportará una reflexión sobre el hombre actual y el Pbro. Daniel Kerber, Vicario Pastoral, hablará sobre la finalidad evangelizadora del emprendimiento.

Se expondrá en qué consiste cada uno de los sectores del DECOS y el cierre estará a cargo del Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo.

Quienes así lo deseen podrán recorrer la sede del DECOS, instalado en el Club Católico fundado por Juan Zorrilla de San Martín en 1875.

Finalizaremos con un brindis y el Cardenal Sturla estará a disposición de los medios de comunicación.

Detalles del evento:

Fecha: Miércoles 14 de setiembre, 18.30 hs.
Lugar: DECOS, Cerrito 475 entre Treinta y Tres y Misiones
Intervenciones (en orden): Pbro. Pablo Coimbra (director del DECOS), Dr. Facundo Ponce de León, Pbro. Daniel Kerber (vicario Pastoral), Cardenal Daniel Sturla.

Iglesia Católica Montevideo
Departamento de Comunicación Social
Oficina de Prensa
prensa@icm.org.uy / 093 588 762

Comments are closed.