Cursos on line en una plataforma exclusiva

Para todas aquellas personas que desean profundizar en su fe a través de conocimientos teóricos y prácticos, pero el tiempo y la distancia no le facilitan una opción de formación, el DECOS aportará la elaboración y difusión de cursos on line, donde a través de una sencilla suscripción podrán acceder al conocimiento desde su computadora.

Ya cuenta el Departamento con un curso a distancia sobre formación en sexualidad, llamado “Aprender a Amar”, elaborado en ICMtv con la formación de la psicóloga argentina Liliana Olivieri, dirigido a padres y educadores, brindándoles herramientas para afrontar la educación en lo referente a la sexualidad de niños y jóvenes.

Se elaborará un curso basado en el libro “Educar sin culpa, optimismo y entusiasmo para padres y adolescentes”, del psicólogo Alejandro De Barbieri. También se está trabajando para elaborar un curso llamado “Escuela de Padres”, donde los padres podrán encontrar diferentes aportes a nivel bio-psico-espiritual, para la formación de sus hijos.

El cuidado a los enfermos, la convivencia ciudadana, la formación en Sagrada Escritura y varias realidades más, están pensadas en este proyecto formativo que busca llegar a todos.

iconoinfo

Más Información
sobre cursos

iconoinscripcion

Inscripciones web
rede século 21