1

Adoración perpetua en la Parroquia María Reina de la Paz

Un momento para encontrarse con el Señor
Santísimo Sacramento/ Fuente: Cathopic

Desde el próximo 1° de octubre, en la Parroquia María Reina de la Paz, comenzará la Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento. Esto significa una vigilia continua, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con la exposición permanente de Jesús Sacramentado.

La Adoración Perpetua a Jesús, presente en la Eucaristía, es un momento para encontrar la paz en el corazón, escuchar al Señor y unirse aún más a Él.

¿Cómo participar?

Para concretar esta instancia se necesitan fieles dispuestos a dedicar una hora a la semana, en silencio, frente a Jesús Sacramentado, de tal forma que cada hora del día y de la noche estén cubiertas.

Los interesados en participar pueden llamando por teléfono o enviando un mensaje de WhatsApp al 098033072. La dirección de la Parroquia María Reina de la Paz es Br. José Batlle y Ordóñez 2645.

Misa de inauguración

Por su parte, el próximo sábado 29 de setiembre, a las 19 horas, se inaugurará la capilla donde se realizará la Adoración Perpetua. Para la ocasión se celebrará una Misa, presidida por el Card. Daniel Sturla.

Commentario(1)

  1. Adriana Chiesa says

    Bienvenida la Adoración!Vamos a presenciar las Maravillas de Dios pues el se manifiesta en la Adoración y la Alabanza del pueblo fiel.

Escribir comentario