Comienza el Seminario sobre "La alegría del Amor"

Detalles del Evento

  • 29 noviembre, 2018
  • 18:00
  • Sede del CIEF - José Enrique Rodó 2115
  • 2400 0681, 098265506 o ciefuruguay@gmail.com

En el marco del Programa Misionero Jacinto Vera, y con los aportes que hemos recibido del Congreso Mundial de Familias que tuvo lugar en Dublin el pasado mes de octubre, desde la Comisión de Pastoral Familiar Montevideo ofrecemos una instancia especial de formación.

Se trata de nueve encuentros donde recorreremos los diversos contenidos de La Alegría del Amor del Papa Francisco con un enfoque teórico y práctico. Los contenidos serán de aplicación tanto para el encuentro con las personas a las que se les llevará el anuncio de Cristo en la acción misionera de la Arquidiócesis, como también para los servicios de preparación a los sacramentos o los encuentros de personas de distinta situación familiar.

afiche

Los talleres tienen un costo de 2 cuotas de $ 500 que se destinarán a cubrir los gastos del local y la organización, sin embargo, con la finalidad de que el servicio pueda ser utilizado por todos, con la solicitud del sacerdote pueden acceder a una beca en la que asistan dos personas al precio de una.

El taller comienza el jueves 4 de octubre. Dado que hay cupos limitados, invitamos a inscribirse con anticipación. Adjuntamos el afiche con mayor información.
Cualquier duda por favor dirigirse a cpf.montevideo@gmail.com o a los celulares 098.601.750 o 098.265.506

El Centro de Investigaciones y Estudios Familiares (CIEF) organiza este seminario que trabaja sobre la exhortación apostólica Amoris Laetitia.

Día: jueves desde el 4 de octubre al 29 de noviembre

Horario: de 18 a 20 horas

Lugar: sede del CIEF (José Enrique Rodó 2115)