No comments yet

24 horas con el Señor

Un llamado del Papa para encontrarnos con la Misericordia de Dios

El Papa Francisco ha convocado a la Jornada 24 horas para el Señor. Un día completo dedicado al Sacramento de la Reconciliación, que comienza el 24 de marzo y culmina la tarde del 25 con las primeras vísperas del IV° Domingo de Cuaresma. El tema que orientará la reflexión en el 2017 es: Misericordia Quiero (Mt. 9,13).

Si bien hay celebraciones propias de la diócesis de Roma, en varios países, incluido el nuestro, se ha impulsado también esta Jornada centrada en la Misericordia de Dios. En Montevideo son dos las iglesias que llevarán adelante esta iniciativa. Por un lado, en el Santuario del Señor Resucitado de Tres Cruces desde la hora 10 y hasta la Misa de 19:30 horas habrá Adoración Eucarística y confesores disponibles.

Además, en la Parroquia María Reina de la Paz (Bulevar José Batlle y Ordóñez 2649) desde las 9 horas del viernes 24 y hasta las el mediodía del día 25 se realizará la Adoración Eucarística. La Misa se celebrará a las 19 horas y habrá sacerdotes disponibles para el Sacramento de la Reconciliación.

Para conocer más sobre el Sacramento de la Reconciliación, hacer click aquí

Los comentarios no están habilitados.